miércoles, 13 de enero de 2010

CON TODA LA CARNE EN EL ASADOR

Pablo Orleans | Esta noche se tiene que repetir la historia. El Barça debe jugar uno de los partidos más complicados e importantes del año. Porque para mí, la Copa del Rey es igual de importante que cualquier otro título. Es un campeonato que debemos disputar al máximo, en uno de los campos más difíciles de Primera, ante un equipo que aunque menguado por las bajas tiene un gran potencial y ante unos aficionados impertinentes para equipos rivales (esas son las buenas aficiones, no me malinterpreten). Así pues, en aproximadamente una hora, los de Guardiola van a medirse al reloj, a los nervios, a su propio poderío futbolístico y a un mundo del balompié que, supongo, esperará la ansiada eliminación del gran Dictador futbolístico de 2009. Porque de Norte a Sur, de Este a Oeste, de Galicia a Valencia y de Girona a Huelva o Cádiz, todos los aficionados al fútbol, anticulés o contrarios a la hegemonía azulgrana en el mundo del esférico de cuero, estarán esperando que el Sevilla haga morder el polvo a los creadores del gran fútbol actual y poder disfrutar de lo que se asemejaría a una victoria de su equipo, por muy lejos que esté de la ciudad hispalense.

Asi pues, sea quien sea el que salga al verde del Sánchez Pizjuán esta noche, deberá dejarse la piel en el campo, esforzarse al máximo para dar la vuelta al marcador (1-2 en la ida) y poder seguir con una leyenda que ya ha pasado a la historia. Los pupilos de Pep lo saben y esta noche lo van a demostrar.

Pdt.: Para aquellos lectores y comentadores de LCB, pedir disculpas por no poder actualizar diariamente y por no entrar en vuestros blogs para dar mi opinión. Es lo que significan los exámenes de, en mi caso, enero.

Un saludo a todos y gracias por seguir visitando La Crónica Blaugrana.
   

1 comentario:

Anónimo dijo...

El gol número 50 de Xavi fue un golazo! Lástima que no fue suficiente para pasar a cuartos. Con su juego en la segunda parte el Barça casi logra la remontada, pero se encontró con Palop, que precisamente este día brilló en la portería. El Barça sigue vivo y todavía queda mucho por ganar!!
¡Que te vaya bien en los examenes!
Un saludo blaugrana
Svenja